Tatuajes Efímeros:
Tatuajes con una tinta que desaparece en 15 meses o menos. Los tatuajes de Ephemeral, al igual que los tatuajes permanentes, se aplican con agujas y tinta debajo de la piel.
Algunos piensan que la idea de un arte corporal que desaparece no tiene ningún sentido. Tu que opinas?
Luce exactamente igual a un tatuaje permanente, se aplica de la misma manera -sorry, no te ahorrará los dolores- pero desaparece de la piel en aproximadamente un año.
La tinta se desarrolló con la asesoría de dermatólogos para asegurar que fuera amigable con la piel y eficaz en nivel artístico.
Sus partículas son lo suficientemente pequeñas para que el cuerpo las rompa y las absorba, y esa es la clave que permite su baja durabilidad.
si aún no estás completamente decidido sobre qué quieres tatuarte, esta es la opción que no debes perderte. Si después de ese año quieres convertir lo temporal en permanente, siempre se puede repintar con la tinta original.
¿Has pensado en tatuarte, por qué no lo has hecho, que te tatuarías. Te gusta la idea de que sea provisional o te tatuarías para siempre?
no te emociones demasiado, para algunos clientes, los tatuajes de la empresa han resultado menos efímeros de lo que esperaban. Casi dos años después de que la nueva empresa abriera su estudio a una avalancha de artículos, incluido uno en The New York Times, algunos de los primeros clientes se han congregado en Reddit y TikTok para lamentarse de los tatuajes que han durado más de 15 meses. Varios compartieron sus arrepentimientos en un artículo publicado en The San Francisco Chronicle en noviembre.
Aunque muchos indecisos escogen estos tatuajes como una alternativa a los diseños permanentes, hay un riesgo de que provoquen marcas o cicatrices residuales. Esta técnica también puede ocasionar decoloración o pigmentación en la piel.
Tatuaje blackout:
El negro nunca falla, ya sea en forma de little black dress para salir de fiesta o en formato tinta. El blackout tal cual en la casa, consiste en cubrir grandes áreas de piel usando exclusivamente tinta negra, creando un efecto sólido muy original y arriesgado. Ideal para cubrir tatuajes que no quieras lucir.