Hidratar correctamente las cejas después del microblading

¿Cuánto tiempo hay que hidratar las cejas después del microblading?

Después del tratamiento de microblading, hay que seguir los cuidados adecuados para garantizar una adecuada cicatrización: Evita mojar o frotar la zona tratada durante al menos 10 días. No uses maquillaje en las cejas durante al menos una semana

¿Qué me puedo poner en mis cejas después del microblading?

CADA DÍA. Por las mañanas utilizar CLEANSER + y aplicar en las cejas con algodón para para limpiar la zona tratada durante una semana.

¿Qué crema hidratante puedo usar después del Microblading?

Ayudará a mantener el área tratada hidratada y suave durante el resto del período de recuperación. Aunque la pomada de cuidado posterior es la más recomendada puedes sustituirla por aceite de jojoba o de coco . Evite la vaselina o la vaselina, ya que pueden provocar una reacción y bloquear la respiración de la piel.

¿Se le puede poner Crema Hidratante al Microblading?

Aplicar cualquier maquillaje, crema hidratante, loción o protector solar en las cejas . Peelings láser o químicos, y cualquier otra forma de exfoliación. Aplicar cualquier crema en la cara o el cuello que contenga retinol o ácido glicólico. Participar en tareas como la limpieza intensa del hogar donde los desechos en el aire pueden volverse frecuentes.

¿Cuántos días no puedo mojar el microblading?

Tras realizarte un tratamiento de microblading debes: No mojar las cejas hasta pasadas 7 2 horas del tratamiento y una vez pasado este tiempo aplicar aloe vera sin colorantes. No apliques cremas ni ningún producto graso en las cejas hasta que hayan caído las costras.

¿La vaselina desvanece el Microblading?

No use vaselina (como vaselina) . Después de la curación inicial (7-10 días), use brillo de labios con bloqueador solar sobre el área tatuada para preservar el color. El uso continuo de al menos un bloqueador solar SPF 30 con protección UVA y UVB ayudará a prevenir la decoloración. Duerma ligeramente elevado durante las primeras noches para reducir la hinchazón.

¿Cómo hacer que cicatrice más rápido el microblading?

Uso de tópicos: Es posible acelerar el proceso de cicatrización con cremas tópicas. En este caso la costra que se formará será más delgada, lo cual corresponde a un método efectivo en caso de comezón o irritación.

¿Qué aceite usar después del Microblading?

Su piel puede sentirse seca y tirante alrededor del día 3 o 5 de recuperación, por lo que si esto le resulta incómodo; luego puedes aplicar una mínima cantidad de aceite de coco , aloe vera o crema de vitamina E en la zona. Asegúrese de mantener la hidratación de la ciudad al mínimo absoluto durante la fase de curación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *