Microshading

Las cejas con microshading es un tratamiento que combina las dos técnicas: pelo a pelo y sombreado (shading en ingles) del microblading.

¿Qué es el Microshading ?

  • El microshading Santa Cruz de Tenerife, es una técnica manual. El microblading pelo a pelo es aplicado mediante una pluma metálica y luego se dibuja trazo a trazo, pelo a pelo. El microblading se acompaña con movimientos y líneas para crear un efecto 3d parecido al pelo real.   También se usara el shading o sombreado en zonas para lograr mayor definición.Se realiza con un instrumento llamado tebori, y con diferentes tipos de agujas dependiendo del efecto deseado.Se utilizan pigmentos formados por partículas muy pequeñas e hipoalergénicos que se depositan en la piel.Existen tratamientos de microblading de ojos y labios, pero su fama es por el pelo a pelo en las cejas.La duración es menos que la de la micropigmentación, ya que se deposita el pigmento mas superficialmente. Puede  durar hasta 2 años, siempre dependiendo del tipo de piel, de la edad y de los cuidados aplicados. Eso si, es necesario realizar un retoque del color cada 6 o 12 meses.

Para tener en cuenta antes del Microshading

  • Llegue a la cita con las cejas dibujadas a lápiz de la manera que le gusten , y traiga su lápiz de cejas.Si le tiñen las cejas, hágalo por lo menos 72 horas antes de su procedimiento. Se recomienda esperar al menos dos semanas para que se coloreen después del procedimiento.Sus cejas se verán más fuertes inmediatamente después del procedimiento. Esto es común en todas las aplicaciones cosmética semipermanente. Comenzará a suavizarse después de unos días. Los trazos en la tecnica del pelo a pelo apareceran muy reales al principio, pero se suavizan a medida que la piel sana.

Por que se usan ambas técnicas?

Pues por que al trabajar en varias zonas, con varios niveles de color, usando diferentes agujas logramos mayor realismo.

¿Qué incluye el tratamiento?

El tratamiento incluye diseño digital, una primera cita de aproximadamente 2 horas, incluye el retoque a los 30 días para poder asegurarnos que la forma y el color es la adecuada. Además, te regalo la crema cicatrizante para que puedas tener una mejor retención del color.

2 horas! Por que tanto tiempo?

Primero que nada, vamos a tener una buena charla en las que hablaremos de la forma y el color de tu ceja, y del resultado que esperas.Después, basado en lo que me has dicho y en el estudio de visajismo que he hecho digitalmente, dibujaré tus cejas con un lápiz para que puedas ver la forma en que se verá y asegurarte de que te guste. En esto nos podemos demorar hasta 45min , y hasta que no estés contenta con la forma no seguiremos con el proceso.Tras aprobar la forma, pondré una crema relajante en las cejas, esto ayudará a relajarte y sentirte cómoda durante el procedimiento. Mientras tanto escogeremos el color, y finalmente empezare con el microblading.¡La buena noticia es que el tiempo total del procedimiento para cada ceja es de solo 20 minutos! El resto del tiempo incluye consulta, tiempo de preparación y tiempo de adormecimiento.Una vez que hayamos terminado, te proporcionaré la crema regeneradora e instrucciones de cuidado.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta durante el tiempo de recuperación después del procedimiento.

Para reservar una cita, llámeme al 649330775.

Aun no estas convencida…

Si aun no estas segura, enviame al whatsapp de esta web una foto de tus cara COMPLETA con cejas desmaquilladas y podre hacerte un diseño digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.