Dermografo Charmant para practicas de micropigmentación

La mejor maquina dermografo económica para practicas de micropigmentación para empezar en el mundo dela micropigmentación es necesario practicar en piel falsa y lo mejor es conseguir una maquina económica que te permita empezara soltar la mano. El dermografo charmant es una opcion viable.

¿QUES ES UN DERMOGRAFO CAHRMANT?

El dermógrafo Charmant es una máquina de tatuaje que incluye pluma con agujas. Es un kit de tatuaje con pluma, máquina y cabezal. Incluye un DVD explicativo del uso del dermógrafo

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

1-Adecuado para uso en parpados, labios, cejas y líneas finas de tatuajes, manchas, acné y eliminación de arrugas, blanqueamiento de piel, Etc.

2-La pantalla LCD muestra la potencia, el nivel de velocidad, el modo y el estado de funcionamiento de la máquina.

3-La profundidad de inserción ajustable de la aguja, el nivel de velocidad y el tiempo de trabajo permiten un control preciso y la aplicación de varios tipos de piel.

4-Apagado automático en caso de sobrecarga de energía o recalentamiento

5-La fuente puede alternar entre dos dermogarfos al mismo tiempo para no tener que cambiar de aguja durante el procedimiento.

6-El mango del demógrafo es ergonómico, cómodo, fácil de agarrar y muy poco peso.

A continuación están varios videos con los que podrán conocer mejor el demógrafo y aprender a usarlo.

lo que opino del dermografo charmant

ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE

CEJA: El nivel de velocidad adecuado es 8-11 y la aguja es R3. Ajustándolo según el grosor de la piel.

EYE LINER: el nivel de velocidad adecuado es 8-10 y la aguja es R3, y termina el trabajo con una sola aguja. Ajustándolo según el grosor de la piel.

LABIOS: El nivel de velocidad adecuado es 7-8 y la aguja es F4 y R5 Ajustándolo según el grosor de la piel.

AMTS (Mesoterapia, Dermoabrasión) : El nivel de velocidad adecuado es 10 y la aguja es micro aguja, ajustándolo según el grosor de la piel.

OPINION FINAL

Comprar un aparato de micropigmentación puede convertirse en una tarea MUY complicada. Porque hay demasiadas posibilidades en el mercado y nos podemos abrumar y congelar en la decisison; ya que se trata de un instrumento de trabajo muy delicado, y con un índice de precisión muy concreto.

A veces, no es necesario encontrar una marca excesivamente cara, porque hoy en día encuentras dermógrafos de buena calidad a un precio muy competitivo.

Aún así, hoy en día, y gracias a las opiniones de miles de usuarios y mi opinion podemos hacernos una idea de cómo funciona un dermógrafo o aparato de micropigmentación. Como es el caso del dermógrafo Charmant, con un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios en Amazon, se ha convertido en uno de los aparatos más vendidos. Eso si hay que destacar sus desventajas de las que hablo ene l video.

Destacamos de este producto la excelente relación calidad/precio lo convierten en uno de los más vendidos.

Lo más importante es que el dermógrafo se adapte a la forma de trabajar del técnico. Normalmente, los aparatos de micropigmentación más sofisticados, permiten una mayor precisión.

Te animas a comprar charmant:

Links de afliado para comprar el dermografo charmant:

amazon

aliexpress

Mas información sobre micropigmentación en mi pagina: www.catalina.com.es/trucosmicroblading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.