Lo que necesitas para empezar con Microblading

Te explico que debe tener un kit de practicas de microblading

¡Buenas noticias!

Estás en el lugar idóneo para encontrar kit microblading latex.

Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este kit microblading latex se va a convertir en uno de los artículos más codiciados en un tiempo récord.

Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un kit microblading latex en AliExpress. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos e incluso con opciones de recogida local.

Si todavía no te convence kit microblading latex y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Te ayudaremos a decidir si vale la pena pagar más por una versión de alta calidad o si el artículo más económico ofrece las mismas prestaciones.

Si eres nuevo en AliExpress, te contare un secreto! Antes de hacer clic en “Comprar ahora”, comprueba si tienes cupones y podrás ahorrar aún más. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este kit microblading latex a uno de los mejores precios de Internet.

El siguiente kit me gusta mucho por que incluye lo mínimo para empezar con tus practicas de microblading:

Kit basico de microblaidng: tebori, aguja, latex y tinta

1. TEBORI: Pluma de tatuaje de cejas Manual de acero inoxidable, se adapta a todo tipo de agujas de microblading estándar;

2. AGUJA: Hoja desechable, está hecha de acero inoxidable de grado médico.

3. TINTA: NO es seguro para la piel, SOLO usar en latex, el pigmento es ideal para hacer practicas de Microblading.

Puedes comprar también solo las plantillas de látex redibujadas para que empieces a practicar con patrones

Cómpralo ya!

latex de microblaiding

La parte frontal con forma de ceja, la parte posterior está en blanco, también se puede utilizar para la práctica, y es necesaria tinta.

Mas información sobre formaciones de microblaiding en mi tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.