tatuaje de labios

Micropigmentacion de Labios

¿ Imaginas despertarte y tener los labios perfilados y con un bonito color?

La Micropigmentación de labios es uno de los tratamientos más demandados por las clientas,  justo después de la micropigmentación y microblading de cejas. Las clientas que recurren al maquillaje permanente de labios para resaltar sus labios, este tratamiento también se conoce como tatuaje de labios. Es ideal para personas con labios asimétricos, con alguna cicatriz, decoloración de mucosa,  o por el contrario que sean labios muy oscuros.

La micropigmentación de labios es muy flexible y permite hacer desde una linea de contorno muy delgada y de color fuerte a un relleno de todo el labio en un color rosa, de allí se derivan las llamadas técnicas: babylips, aquarelle lips, labios acuarela y kiss lips etc. 

Dependiendo del efecto deseado la micropigmentación se lograra entre 2-4 sesiones y después durara un par de años, eso si con el color bajando de intensidad a medida que pasa el tiempo.

¿Qué consecuencias trae la micropigmentación de labios?

La micropigmentación de labios no tiene efectos secundarios ni grandes complicaciones. PERO ocasionalmente puede haber inflamación y/o enrojecimiento de la zona tratada y puede salir fuegos, o herpes.

¿Cómo quedan los labios después de una micropigmentación?

Después de la micropigmentación, los labios presentarán una hinchazón. Estos efectos pasarán en aproximadamente en horas, dependiendo del tipo de piel pude demorarse un par de días inflamados.

¿Cómo se hace la micropigmentación de labios?

Se implanta pigmento de color en la piel por medio de un dermografo.

¿Cómo es el proceso de la micropigmentación de labios?

  • Limpiar la zona
  • Realizamos el diseño previo, para que la clienta vea el diseño final, así como el color.
  • Procedemos con el tratamiento
  • Movemos el dermografo en círculos dentro de todo el diseño de los labios para proporcionar un difuminado mayor y aún más homogéneo en el resultado final .
  • Finalmente aplicamos un gel que ayudara a que el pigmento se fije mejor y que baje la inflamación en la zona, además de ayudar a regenerar la piel.

¿Cuánto tiempo dura?

Aproximadamente dos horas. La duración dependerá de diversos factores como el color elegido, la técnica, y el propio paciente, cada mucosa y piel se comporta muy diferente. Se aconseja volver a un retoque a los 12-15 meses después para mantener el color en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta?

Dependerá del efecto deseado, tipo de piel, estudio, artista etc. pero como regla general, la micropigmentación de labios cuesta entre 250 y 600 euros. El mantenimiento posterior o retoques anuales cuestan la mitad del primer tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.