Suministros e Insumos para Microblading y Micropigmentacion

Aquí encontrarás todos los suministros de maquillaje semipermanente: microblading y micropigmentacion.

Estas en el mundo del microblading y la micropigmentacion y estas un poco perdida, o no sabes que comprar o como usarlo?  Lee este articulo donde te hablare de TODO lo indispensable para que empieces a trabajar

¿Qué debes comprar en el 2021?

Hilo Marcador para Microblading, tambien conocido como hilo entintado

Los mejores artista del mundo estan usandolo!

Basicamente es una cuerda de pre-tintada hecha especialmente para el diseño de cejas con Microblading.

El mapeo de cejas nunca ha sido tan rápido y fácil.

Descripción:

1. Hilo muy delgado y altamente saturado

2. Cada caja contiene 10 metros de hilo que sirve para prox. 25 clientes.

3. Te aseguro que reducirá significativamente el tiempo de diseño.

4. El hilo creara líneas exactas y precisas que necesitas para crear cejas simétricas.

Tutorial paso a paso de como usar el hilo marcador para diseñar cejas simétricas

¿Qué mas necesitas comprar?

Guantes de nitrilo, lo que permite su uso sin miedo a la punción. Antialérgicos, libres de polvo, y ambidiestros.

Microcepillos ideales para la micropigmentación de labios.  Son desechables, de un solo uso, ideal para expandir anestesia en labios.

Crema en monodosis para regenerar la piel, ideal para vender a clientas o darlo como regalo con el tratamiento. 

Las cremas cicatrizantes son muchas y varían así que en este link tengo mas información al respecto: Cremas Regeneradoras

Porta Pigmentos

anillo con tapa, microblading, anillo antu derrame, anillo microblading tenerife
anillo portapigmentos con tapa para que el pigmento se mantenga

Anillo porta pigmento para microblading y micropigmentacion. Estos anillos me gustan especialmente por que tienen tapa, así que es ideal si trabajas con pigmentos líquidos como los permablend o tina davies. También sirven para pigmentos cremosos como los biotouch o doreme. 

anillos dobles micropigmentacion, anillos para 2 colores, microblading, anillos de diferentes tamaños, anillos pequeños, anillos grandes
Anillos porta pigmentos para microblading

Estos anillos son útiles ya que vienen de diferentes tamaños, así que van bien para usar los pequeños para cejas y los grande para labios puesto que se usa mas cantidad de pigmento. Además hay unos anillos que vienen con 2 compartimientos y eso es ideal para mezclas o para tener el color complementario siempre cerca. 

Estos anillos para pigmentos muy líquidos o que se secan con rapidez. La esponja lo que hace es que absorbe el pigmento, así que no importa que muevas la mano, no se va a salir. 

Microbrushes o Microcepillos

microbrushes, microbrush, limpiadores para microblading
Micro cepillos para maquillaje semipermanente

Microcepillos o microbrushes, son ideales para limpiar la zona, corregir el diseño de lápiz, mezclar pigmentos, y aplicar anestesia.

Sábanas Desechables  para Camilla. Ideal para tratamientos de microblading y micropigmentacion.

Sabanas desechables para una buena transpirabilidad.  Yo prefiero las sabanas que el rollo de papel. Pero puedes usar rollo de papel en lugar de sabanas desechables. este es de 70m y esta muy bien. Sirve para cualquier camilla.

Mezclador para pigmentos. Ideal para cuando tienes que añadir un color neutralizante para que se mezcle bien. Ten en cuenta que cada palito mezclador es de un solo uso. Funciona con 2 baterías AA.

Mezcladores desechables, es bueno comprarlos al mismo tiempo que el mezclador. 

Indispensable cuando hago micropigmentacion y tatuaje, ayuda a que no se te deslize el dermografo del guante. ademas puedes darle varias vueltas y hacer el mango mas grueso.

Tapas de tinta en lugar de anillos de pigmento, te servirán igual y te saldrán mas económicos. 

Este tamaño es chiquito, para 6-8 gotas, con esto puedes ahorrar pigmento y te salen las cejas.

Teboris desechables con agujas de microblading. De un solo uso, son los únicos validos en España para hacer microblading. Es de mis favoritos, viene el tebori con un microbrush en el otro extremos y el anillo con esponja q es ideal para pigmentos mas líquidos, la esponja evita que se derrame.

Vendaje adhesivo antibacteriano, ideal para tatuajes paramedicos, camuflaje de estrias, y reconstrucciones de areolas.  Si usas dermalize, no necesitaras crema regenerante ni preocuparte por rozar o mojar la zona.

Protectores desechables cubre dermografo y cable. Es super facil de usar junto con el vendaje morado que les mostre mas arriba.  Bolsas precortadas. SE usan para 2 cosas: la primera es evitar contacto con la clienta y el cable y la segunda: para mantener la maquina libre de polvo, pigmento y suciedad.

Jabon natural MULTIUSO ★ Se usa en una proporción de 1: 8 con agua. Lo uso para limpiar antes y después del tatuaje, alivia enrojezimiento e hinchazon.  ★ tambien se puede usar para lavar el material resuable.

Botella de Espuma de tatuaje, sirve para cualquier jabón que quieras convertir en espuma.  Capacidad de 200ml

Limpiador por ultrasonidos, SOLO lavado y desinfección, no es esterilizador. 

Ideal para lavar tijeras, y pinzas con jabon desinfectante.

Gran producto para la limpieza de suelos y superficies

Liqueid que desinfecta en profundidad y SIN LEJÍA eliminando el 99,9% de las bacterias

Caja de estirilizacion por medio de luz UV, ideal para pequeñas herramientas como tijeras, y pinzas. Lo ideal es pasar la herramienta por el limpiador de ultrasonidos antes.

Batas para evitar contaminación cruzada, me gusta por que es fácil de poner, tiene manga larga que se ajusta en con el guante y el cuello es alto.

Calibrador, pie de rey, regla de microblading

El vernier, calibrador o pie de rey es tambien indispensable para confirmar cualquier medida en las cejas, sin importar que otra herramienta uses. 

En el siguiente video de la pegatina transparente puedes ver como usarlo como complemento.

Conclusión, hay muchos productos en el mercado del 2021, asi que debes estudiar que es lo que realmente necesitas, he hecho un listado de lo mas vendido, lo que mas se necesita y sobre todo lo que hace mas fácil un buen diseño de microblading o micropigmentacion. Siempre teniendo en cuenta las medidas de higiene y sanidad, incluyendo ahora con protocolos del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.