Sacapuntas para lápiz de microblading

Consigue ya tu sacapuntas para lapiz de microblading. Si eres micropigmentadora o microblader estarás cansada de sacarle punta al lápiz con un bisturí, o una cuchilla.

Este tipo de sacapuntas permite afilar los lápices marcadores de microblading, creando una punta de lápiz plana con la ayuda de una cuchilla. Esta forma de afilado facilita el dibujo del diseño durante el tratamiento de microblading. Es una herramienta imprescindible para las profesionales del microblading.

Estaba tan cansada que hasta invente hacer mi propio sacapuntas, tu también lo puedes hacer en tu casa, te dejo el video:

sacapuntas casero para lápiz de cera de microblading

No quieres hacerlo tu? no se te dan la manualidades?

No hay problema!

Lo bueno es que ya sacaron el sacapuntas ideal para lápices de microblading y micropigmentación. Les dejo el link para que lo compren cuanto antes ya que no se arrepentirán.

sacapuntas de microblading

Buscas mas suministros de microblading para mejorar tu arte? visita mi blog: https://catalina.com.es/amazon encontraras todos los útiles desechables que se pueden usar y conseguir en amazon, para que los recibas en casa.

Características:

  • Afilador lapiz microblading: una sencilla herramienta de plástico que le permite sujetar los lápices 1818 en su lugar mientras los afila.
  • Sacapuntas lapiz de cejas: Este producto debe limpiarse con alcohol después de su uso.
  • Sacapuntas Microblading Es una gran herramienta para principiantes, asistentes de salón y profesionales.
  • Lapiz permanente para cejas, resistente al agua, no florece, natural se adapta a tus cejas.
  • Nota: ESTA HERRAMIENTA DE AFILAR LÁPIZ DE CEJAS ES SÓLO PARA LÁPIZ con carcasa de papel. usa esta herramienta, necesita algo de práctica, no puede cortar bien a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.