Demógrafos: las mejores maquinas de tatuajes para micropigmentación 2021

¿Cuál es tu dermógrafo ideal para el 2021?

Hay infinidad de modelos así que es normal que no sepas qué dermografo comprar que responda mejor a tus necesidades.  Yo tengo mis favoritos y los comparto contigo.  Comprar una maquina de micropigmentacion es una tarea difícil pero este proceso puede simplificarse si analizas tus necesidades y las de TUS clientas. 

Lo primordial es saber cual es el precio que tus clientas pueden pagar por el servicio, no es lo mismo trabajar en Estados Unidos en donde un par de cejas con micropigmentacion se puede pedir hasta 1000 dolares; que trabajar en Colombia en un pequeño municipio donde solo podrás pedir sobre 30 dolares.  Basado en el precio que tus clientas puedan pagar puedes hacerte una idea del presupuesto para tu maquina.  

Obviamente, aquellos dermógrafos más sofisticados permiten una mayor precisión, menos vibración y mas velocidad.  Pero al empezar tendras muchas dudas, como: ¿cuanto invertir? ¿Seré buena? ¿Tendré clientes?. Yo recomiendo empezar con un dermografo standard.

Entre TU y YO, al empezar esta carrera no lograras sacarle todo el partido a unos de los dermografos de gama alta.  Lo mejor en mi opinión es empezar con una maquina standard y de ahí subir escalones e invertir mas. ESO SI, invierte en un buen curso!

Puedes encontrar el dermografo que necesitas según los siguientes criterios:

  • Pantalla táctil LCD .  Muy util ya que te dice parametros como velocidad y revoluciones por minuto que se estan usando en el momento, pero la pantalla no es indispensable, las mejores maquinas rotativas de tatuaje no tiene pantalla LCD.
  • Revoluciones por minuto (RPP). basicamente nos da la velocidad a la que la aguja se mueve. Lo ideal es elegir aquellas que puedan trabajar en la mayor variedad posible para que la misma maquina nos de opción de hacer buenas lineas y sombreados. 
  • Precisión . Es fundamental que la máquina de micropigmentación sea precisa, es decir que la aguja «baile» lo menos posible en el cartucho.  Esto ayudara a tener lineas mas saturadas y  nítidas.
  • Vibración. Esto facilitará en gran medida la precisión de nuestros trazos, y hará que se canse menos la mano. En este factor tambien es importante tener en cuenta el PESO del dermografo.

Dedico mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de dermografos para poderte ofrecer opiniones veraces y útiles para que sepas qué dermografo comprar según tus necesidades.

Además, te proporciono la mejor información del sector con guías, video-tutoriales, y reseñas de lo mejor del sector de la micropigmentacion y microblading.

¿Cuáles son las mejores maquinas de tatuaje para micropigmentación en el 2021?

A continuacion te muestro las TOP 3 de las mejores maquina de tatuaje para micropigmentacion en el mundo en el mercado del 2020

Proton Equalizer de Kwadron

kwadron Pen para labios, cejas y eyeliner de micropigmentacion

Sabias que puedes usar maquinas de tatuaje para hacer micropigmentacion, y que ademas van fenomenal!

Fabricada por Kwadron en Polonia, y han sacado una gama PMU, con agujas especiales (las de color rosa

FK IRONS

mejor maquina de tatuaje para eyeliners
ixon: mquina topede gama

Una de las maquinas más cómodas, ergonómicas y ligeras del mercado actual. La conexión de RCA esta oculta por lo que se puede limpiar en autoclave. Además tiene la opción de una batería para que la maquina funcione sin cable. Es ideal para lineas de ojos y sus correspondientes sombreados. Además, funciona con la mayoría de los cartuchos del mercado.

Cheyenne Hawk PEN

mejor maquina de tatuaje para micropigmentacion de labios
pen cheyenne para mciropigemnatcion de cejas

Es una maquina de gama alta super silenciosa, con baja vibracion y muy flexible en sus ajustes. Practiamente es como tener un boligrafo. Con sello de «Hecho en Berlin».  Es una maquina ideal para colorear así que es lo máximo para relleno de labios.

Tensión nominal:6-12.6 V DC
Consumo de energía:4 W
Frecuencia de trabajo:60-160 Hz
Longitud de trazo:3,5 mm
Conexión:jack de 3,5 mm
Accionamiento:motor de precisión de corriente continua
Tipo de operación:funcionamiento continuo
Tamaño (diámetro x largo):25,4 x 123 mm
Peso:aprox. 130 g

Comprar un dermografo online nunca había sido tan fácil

Fruto de este exhaustivo análisis y comparativa de todas los dermografos del mercado, nos lleva al siguiente paso: encontrar los mejores precios del mercado para ti. En mi web podrás encontrar un amplio catálogo de dermografos, insumos y material de practica para micropigmentacion y microblading de todo tipo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.