Borrar micropigmentación

Si llegaste a esta pagina es por que estas descontenta con la micro que te has hecho y deseas remover, aclarar o borrar la micropigmentación de cejas, labio o eyeliner.

Lo mas normal es que siempre se busca hacerlo en casa, y la verdad es que puedes lograr aclarar algo el pigmento pero no removerlo. Te dejo este video de consejos para agilizar el aclaramiento del pigmento.

Utilizando cualquier producto en casa, arriegas dañar la piel y no conseguirás los resultados estéticos que buscas. No te la juegues con tu rostro y acude a un profesional que te asesore y te guíe en el proceso.

Debes hacer es acudir a un profesional para que evalue tu caso en particular y se puede actuar en concordancia. Debes tener en cuenta que el pigmento NUNCA desaparecerá por completo en 1 solo sesión. ya sea la técnica que sea necesitarás varias sesiones.

Hay varios métodos para la remoción de microblading y micropigmentacion: laser, remoción química y plasma jet.

Remoción química ( removal)

Técnica en el que se utilizan en conjunto ácidos y enzimas, para quitar tatuajes o trabajos mal hechos de micropigmentación

ideal para las personas que buscan deshacerse de los restos de micropigmentaciones antiguas o corregir maquillajes permanentes que no se realizaron correctamente. Se trata de una técnica especialmente pensada para la zona de las cejas, eyeliner y labios. Sirve para cualquier tipo de pigmento o tinta sin importar su peso molecular o su color.

Para la completa retirada del antiguo pigmento se necesitarán varias sesiones, dependiendo de la piel de cada persona y de la intensidad del servicio que queramos remover.

Este servicio se realiza introduciendo el producto liquido o de gel en la piel, de manera que el pigmento sube y es expulsado desde el interior hasta el exterior.

¿se puede eliminar por completo el pigmento? La respuesta es que sí, en la mayoría de los casos aunque, de nuevo, esto dependerá de multitud de factores (edad, tiempo que lleve el pigmento dentro de la piel, tipo de pigmento, capacidad de renovación de la piel) pero llevara muchas sesiones.

Remoción química de micropigmentación

Laser

Simplificando bastante, el láser consiste rompe cada molécula de la tinta del tatuajemicropigmentación o microblading en partículas tan pequeñas, que el cuerpo lo pueda expulsar de forma natural, a través del sistema linfático

Los resultados se verán de forma progresiva. En algunos casos, se empiezan a apreciar ya en los primeros días. Pero lo habitual es que se manifiesten unas 3 semanas, después de la sesión inicial del láser.

Necesitaras varias sesiones, que varían dependiendo de factores como piel, pigmento, color etc. se suele necesitar una media de: 1-5 sesiones

Tipos de laser

  • LÁSER RUBÍ: El primer láser que fue creado para la despigmentación pero hay riesgo de hipo pigmentación. Este funciona muy bien sobre colores negros, azules y verdes, aunque no es tan eficiente con colores como los rojos, amarillos o naranjas.
  •         LÁSER ALEJANDRITA: Permite una mejor penetración en el tejido Al igual que el láser Rubí puede quitar los colores como el negro, azul o verde, pero poco eficaz para rojos y amarillos.
  •         LÁSER DE DIOXIDO DE CARBONO:  laser que emite longitudes de ondas muy altas teniendo el inconveniente de poder causar alteraciones en el color de la piel (discromías). Comúnmente se usa para quitar pigmentos que están a mayor profundidad en pequeñas zonas específicas.
  •         LÁSER NEODIMIO YAG: La ventaja que tiene frente a los otros tipos de láser es que este no deja cicatriz y lleva a cabo la eliminación total de la tinta debido a su gran precisión en plazos cortos reduciendo el riesgo de daño con altas temperaturas.
  •         LÁSER PULSADO COLORANTE:  A diferencia de los dos anteriores que emiten luz roja, este emite una luz amarilla. Eficaz para matizar colores azules o rojizos. Se crea una costra a nivel superficial cayéndose naturalmente en una semana.

Plasma jett

El Jett Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel. Se usa en micropigmentcaion para lograr que el pigmento se difumine.

¿quieres remover o corregir tu micropigmentación?

Háblame al WhatsApp y te puedo guiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *