¿Cómo borrar el microblading ?

tutorial de como quitar el microblading en casa

¿te has preguntado como quitar la micropigmentación de cejas?

Llegaste a este blog por que acabas de hacerte el microblading o la micropigmentacion de cejas y te ves fatal? Cejas muy oscuras? o gruesas? muy diferentes una de la otra? te muestro las opciones para borrar el microblading en este articulo.

remoción de pigmento

RECUERDA: el microblading y la micropigmentacion pasan por un proceso de cicatrización y veras cambios en tus cejas los primeros 28 días.

Bueno, antes que nada quiero pedirte un poco de calma. Ten en cuenta todo lo que la artista de micropigmentación te ha dicho. Es normal que te veas la cejas un poco mas intensas de lo deseadas, en 30 dias la intensidad del color bajara hasta un 50% ademas, las cejas se adelgazaran un 10 %, ten en cuenta que tu piel esta ahora mismo atravesando un proceso inflamatorio y se veran mas anchas.

video sobre el proceso de cicatrización después del microblading de cejas:

Proceso de cicatrización y sanación de las cejas después del microblading o la micropigmentacion

Si aun así sientes que SOLO tienes unas cejas enormes en la cara entonces sigue leyendo. Lo mejor es acudir a un profesional para que te despigmente las cejas.

Acudiendo a un profesional para borrar el microblading

Puedes acudir a un profesional de la despigmentacion que te dara basicamente 2 opciones: la despigmentacion quimica o despigmentacion con laser.

Dependiendo de tu caso particular te recomendaran uno u otro método.

Video informativo de como borrar el microblading

Puedes contactar con Gabriela en www.gabrielaborges.es

Método Casero para borrar tus cejas

Si estas desesperada, un sabado en la tarde, TODO ESTA CERRADO, o no tienes dinero y realmente quieres hacer algo drástico para quitarte el microblading o la micropigmentación tienes una opción. Te recomiendo ver este video, pero ojo con mucha precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.